Conoce la historia detrás de Gemelas la nueva teleserie de CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la historia detrás de Gemelas la nueva teleserie de CHV

Pronto por las pantallas de Chilevisión ver una nueva teleserie en horario Prime: Gemelas, idénticas....en nada. Compuesta por un gran elenco liderado por la actriz Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz.

Viernes 21 de junio de 2019 | 20:31

"Gemelas" es la nueva teleserie de Chilevisión que contará la vida de dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos completamente opuestos, hablamos Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña.  

Conoce la historia detrás de esta nueva producción que muy pronto llegará en horario prime a las pantallas de CHV.

Hace 28 años atrás Juana Rivera falleció tras dar a luz a gemelas. Las niñas fueron entregadas al único hermano de la mujer, José Rivera, que sin los recursos necesarios para criar a sus sobrinas, decide entregar sólo a una de las hermanas a Manuel Vázquez de Acuña.

Manuel recibe a la recién nacida, fruto de su relación con Juana Rivera, haciéndola pasar como hija adoptiva ante los ojos de su mujer, Guadalupe. Es así como Dominga crecerá entre lujos, viajes y un sinfín de comodidades, que la tienen hoy convertida en una mujer frívola, mimada y posesiva.

Por su parte, José Rivera se hará cargo de la pequeña Luchita, criándola con absoluta entrega, trabajando duro como taxista. Así, la joven forjará a punta de esfuerzo y talento una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera muy popular: “Vicho y las Gaviotas del Norte”, cuyo vocalista y compositor, Vicho Espinoza, es su novio.

Imagen foto_00000017

Sus vidas cambiaran cuando la inesperada detención de Dominga en España ponga en riesgo un millonario contrato que Manuel está a punto de cerrar con el escritor de moda, Antonio Martínez, que a la vez es prometido de su hija. Es así como Manuel pondrá en marcha un plan para encontrar la reemplazante de Dominga hasta que ella consiga su libertad.

Sin embargo, lo que parece un plan perfecto se verá entorpecido cuando el hermano de Antonio, Renzo Martínez despierte de un coma de dos años. Renzo despierta con una severa amnesia, sin sospechar que su hermano Antonio aprovechó su accidente para robarle el manuscrito del libro que hoy lo tiene en la cima del éxito.

Luchita Rivera, por su parte, movida por las deudas médicas de un tío, acepta la oferta de Manuel, asumiendo la identidad de Dominga, confiada que esta suplantación durará sólo un par de días. Sin embargo, convertirse de la noche a la mañana en Dominga Vásquez de Acuña será mucho más complicado de lo que ella imagina.

Deberá debatirse entre dos mundos, mientras intenta seguir adelante con su propia vida, mientras que entre ella y Renzo nacerá un amor genuino. Pero, que está amenazado por la verdadera identidad de Luchita y por la pasión de Vicho, quien no está dispuesto a perder a su oportunidad de consolidar a “Vicho y las Gaviotas de Norte” como la mayor banda de cumbia ranchera de todos los tiempos.

Una historia donde el perdón, el encuentro de dos mundos y la pasión por el canto y la música, se verán puestos a prueba día a día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad