Claudio Castellón sobre Gemelas: “Es una comedia romántica muy bien elaborada” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Claudio Castellón sobre Gemelas: “Es una comedia romántica muy bien elaborada”

El actor Claudio Castellón interpreta a Gonzalo en Gemelas, la teleserie de Chilevisión que se estrena este domingo 4 de agosto.

Miércoles 31 de julio de 2019 | 20:07

Gemelas es la sexta teleserie de Chilevisión en la que participa el actor Claudio Castellón, siendo las anteriores: “Manuel Rodríguez”, “La Doña”, “La Sexóloga”, “Las 2 Carolinas” y “Buscando a María”.  

Tras un par de años fuera de la televisión, Claudio está muy entusiasmo por este proyecto y cree que tiene los elementos necesarios para ser un buen producto y encantar a la audiencia.

"Me parece fantástico. Creo que un canal de televisión no puede prescindir del área de ficción (…) La apuesta y la decisión tan importante que está tomando hoy día Chilevisión con reinsertar la ficción en su canal, creo que va a ser muy significativo y satisfactorio para la gente que nos ve", afirmó Claudio.

En cuanto a su participación en Gemelas, Claudio interpretará a Gonzalo, asistente de Antonio y amigo de colegio de Enzo. Sobre esto comentó: "Mi rol al comienzo de la teleserie es una suerte de asistente y hombre de confianza de Antonio, termina siendo indirectamente cómplice porque lo ayuda y lo asiste en todo su cotidiano y diario vivir laboralmente con respecto al libro. Digo indirectamente porque él no tiene conocimiento de que la falta que comete en el fondo tiene que ver con perjudicar a su hermano"

Finalmente, en cuanto a sus expectativas con la teleserie destacó: “Creo que es una teleserie súper fresca. Es una comedia romántica muy bien elaborada, las actuaciones están muy buenas también. Creo que tiene muchísimos factores que en el fondo si se mezclan bien indican que debería irnos muy bien, porque el producto y la factura del trabajo están muy buenas".

Recuerda que Gemelas se estrena este domingo 4 de agosto a las 21.30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad