Carolina Varleta sobre Gemelas: "De Estela tengo la alegría y las ganas de vivir" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carolina Varleta sobre Gemelas: "De Estela tengo la alegría y las ganas de vivir"

La actriz que vuelve a la televisión se refirió a su personaje en Gemelas que se estrena pronto por las pantallas de Chilevisión.

Miércoles 17 de julio de 2019 | 18:18

La ausencia de Carolina Varleta en televisión llegó a su fin, pues podremos volver a verla en Gemelas, la nueva teleserie de CHV que la trae de vuelta a las pantallas junto a Estela, un personaje que sin duda se robará el corazón de la gente.

Sobre su participación en el elenco de esta nueva apuesta, Varleta celebra que Chilevisión haya dado un espacio para las áreas dramáticas, sobretodo "para la historia de Gemelas que viene a refrescar un poquito las pantallas porque es una historia livianita, entretenida y con un elenco de actores súper jugados", comentó.

"De Estela tengo la alegría de vivir, las ganas y el entusiasmo frente a las cosas", aseguró la actriz al ser consultada por su personaje, una joven corista del grupo Vicho y las Gaviotas del Norte, que según sus palabras: "le da sabor a la comedia, es la mejor amiga de Luchita y es como su Pepe Grillo. Siempre vive a través de ella. Es incondicional, un personaje súper dulce y picarón".

Pero lo mejor de todo es la vibra que se generó entre el grupo de actores que participó en las grabaciones, pues a Carola le encantó trabajar con sus compañeros y cuenta que "en la pensión se creó una fraternidad bastante rica. Fueron meses de trabajo bastante intensos pero hasta el día de hoy soy muy amiga de la Karla Melo y Paloma Moreno, las tres gaviotas. Lo pasamos muy bien y agarramos una rica complicidad y yo creo que eso se va a transmitir en las pantallas", confesó.

Imagen foto_00000001

"La fortuna de la música"

Un componente importante de Gemelas es Vicho y las Gaviotas del Norte, la banda de cumbia ranchera que se creó en la trama de Gemelas pero que gracias a la motivación de los mismos actores, pudo llevarse a cabo como un proyecto real. "Está súper bien logrado. Tuvimos harto asesoramiento de Hugo Manzi, de coreógrafos y además fuimos a escuchar bandas rancheras. Hubo harta preparación con respecto al tema", manifestó Varleta

La actriz confiesa que quería participar de la banda, sin embargo, el nacimiento de su primera hija le impedía pasar demasiado tiempo alejada de casa. El grupo musical terminó siendo integrado por Francisco Gormaz, Karla Melo, Diego Varas, Felipe Álvarez y Raúl Hoffmann, quienes han logrado llevar su trabajo a a diferentes escenarios e incluso sonar en la radio.

Al igual que su compañera y amiga, Karla Melo, Carola es fanática de la música y confiesa que "he tenido la fortuna de poder trabajar la voz y el baile. No como para sacar mi disco, pero si puedo desarrollar una coreografía y una canción". Hoy, Carola está preparando un musical llamado "Las Madonnas" en el teatro Nescafé de las Artes junto a un gran elenco. "Son historias de mujeres reflejadas en las canciones de Madonna. Ha sido súper exigente, bien entretenido y se viene buenísimo", declaró.

Para terminar, la actriz es optimista: "Ojalá que nos vaya bien y que la gente enganche con Gemelas, por un lado las canciones están súper bien hechas y espero que el esfuerzo sea bien recompensado. Lo único que espero es que la gente se divierta tal como nosotros nos divertimos haciéndola", expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad