Actor de Gemelas celebró la llegada de su primera hija llamada Alicia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Actor de Gemelas celebró la llegada de su primera hija llamada Alicia

El actor parte del elenco de Gemelas se convirtió en padre por primera vez hace sólo algunos días y está ¡Feliz con la noticia!.

Martes 10 de septiembre de 2019 | 12:10

Nos encantan las buenas noticias y esta sin duda alegrará tu día luego de leerla. Esto porque uno de los actores que forman parte del elenco de Gemelas se ha convertido en padre por primera vez y nosotros estamos felices de darte esta gran noticia. 

Se trata de Claudio Castellón, quien interpreta a Gonzalo en la teleserie Gemelas de Chilevisión quien anunció a través de su cuenta de Instagram la llegada de su primera hija a quien llamó Alicia.

El actor que suma más de 86 mil 600 seguidores en su cuenta de Instagram comparte a diario momentos relacionados con su trabajo y vida personal. Y con la llegada de su hija no fue diferente, ya que de a poco fue relatando el avance del embarazo de su pareja Fran Masanes, quien dio a luz a su primogénita hace sólo algunos días.

"Bienvenida mi Alicia. Desde hoy viajamos juntos para siempre. Te conozco solo hace 3 días y ya estoy profundamente enamorado de ti", escribió el actor.

La publicación suma casi 11 mil me gusta y fue ampliamente comentada por sus seguidores quienes sólo tuvieron buenos deseos para esta nueva etapa de su vida. ¡Felicitaciones a Claudio y a toda su familia! 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad