“Fue un proceso muy intenso”: Actores de “Dime con quien andas” revelan detalles inéditos de la nueva teleserie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Fue un proceso muy intenso”: Actores de “Dime con quien andas” revelan detalles inéditos de la nueva teleserie

Cristián Arriagada, María Elena Sweet y Cristián Riquelme protagonizarán la nueva ficción que se estrenará muy pronto por las pantallas de Chilevisión.

Jueves 4 de mayo de 2023 | 13:54

Muy pronto el área dramática de Chilevisión volverá en gloria y esplendor con el estreno de la nueva teleserie "Dime con quién andas", el cual estará protagonizado por Cristián RiquelmeMaría Elena Swett y Cristián Arriagada.

Estafas, amor e intriga serán los elementos que le darán vida a esta nueva ficción que también contará con la participación de Claudia di Girolamo, Lorena Bosch y Paula Luchsinger.

"Hemos trabajado por casi 7 meses. Estábamos ansiosos con el anuncio del estreno y felices por todo el trabajo que estamos haciendo", relató Cristián Arriagada en una entrevista exclusiva con CHV Noticias

María Elena Swett también mencionó que ha sido un proceso muy intenso: “Llevamos meses trabajando en silencio. Lo hemos dado todo, es un equipo maravilloso y espero que a la gente le guste el resultado".

Mismo entusiasmo compartió el actor Cristián Riquelme, quien será el antagonista de esta nueva ficción: "Yo contaría la teleserie entera inmediatamente en este momento de lo bueno que es el guion".

"Esperamos tener una buena sintonía y acogida. Los comentarios en general han sido super buenos. Nosotros como elenco estamos más que contentos y satisfechos con el trabajo que tenemos", concluyó Cristián Arriagada.

Con este nuevo estreno, Chilevisión espera reabrir el área dramática del canal con un producto original tras la emisión de Gemelas en 2019 y 2022. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad