¡Horario confirmado! Descubre a qué hora se emitirá “Dime Con Quién Andas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Horario confirmado! Descubre a qué hora se emitirá “Dime Con Quién Andas”

La nueva serie original de Chilevisión, y que también será emitida por Paramount+, es la historia que trae de vuelta la ficción nacional a la señal.

Jueves 1 de junio de 2023 | 09:31

Anoche, durante el noticiero central, Chilevisión confirmó en qué horario será emitida “Dime Con Quién Andas, su nueva ficción, la que además será la primera serie original chilena en la plataforma de Paramount+.

Así, por medio de un nuevo spot con imágenes exclusivas de la producción dramática, la señal reveló que la serie protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada, será transmitida muy pronto en la franja vespertina, a las 20:00 horas. Paralelamente, se emitirá por el servicio de streaming para toda Latinoamérica.

“Dime Con Quién Andas” representa la reapertura del área dramática de Chilevisión, y en su elenco trae reconocidos nombres, como María José Bello, Catalina González, Lorena Bosch, Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad