Saqueos y violencia: ¿Los militares podrían cuidar las infraestructuras críticas? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Saqueos y violencia: ¿Los militares podrían cuidar las infraestructuras críticas?

Un intenso debate se vivió en Contigo en la Mañana respecto a la presencia de militares y el uso de armas para combatir los delitos que se efectúen durante las manifestaciones.

Emitido el 19/10/2022

MÁS CAPÍTULOS

22:36

“Requerimos un esfuerzo colectivo”: Ministra Vallejo comenta plan antidelincuencia del Gobierno

La ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, conversó en Contigo en la Mañana sobre el inicio de diálogos para lograr un compromiso transversal por la seguridad y trabajar en medidas para combatir la delincuencia.

13:22

“Hay que hacerlo bien”: Senador Ossandón se refirió al proyecto de creación del Ministerio de Seguridad Pública

Manuel José Ossandón junto al diputado Leonardo Soto conversaron en Contigo en la Mañana respecto a la confirmación del Gobierno de entregar una propuesta de política nacional contra el crimen organizado.

03:23

Julio César Rodríguez sobre noticias falsas en redes sociales: “Es un mal endémico”

“Hay políticos que le pagan a gente para que descalifique a su adversario”, señaló el conductor del matinal. Bajo ese contexto, el panel recordó el video editado que se viralizó contra Camila Vallejo.

05:41

“Los políticos a veces son bien infantiles para sus críticas”: JC Rodríguez sobre apoyo a Carabineros

Frente a las críticas hacia los medios de comunicación y las acusaciones de ser "anti carabineros", el conductor del matinal enfatizó que “siempre se ha condenado la violencia” en el programa.

15:28

Saqueos y violencia: ¿Los militares podrían cuidar las infraestructuras críticas?

Un intenso debate se vivió en Contigo en la Mañana respecto a la presencia de militares y el uso de armas para combatir los delitos que se efectúen durante las manifestaciones.

05:19

"Me alegro de la voltereta": Diputado Coloma sobre presidente Boric por apoyo a Carabineros

El parlamentario de la UDI, Juan Antonio Coloma, conversó en Contigo en la Mañana sobre el rol de funcionarios policiales durante la conmemoración del estallido social.

03:55

Presidente Boric sobre violación de derechos humanos: "El control policial sobrepasó los límites de lo aceptado"

Durante su discurso en conmemoración del estallido social, el mandatario abordó el rol de Carabineros durante las manifestaciones. “Hubo muertos, abusos sexuales, mutilaciones oculares y eso no puede quedar impune”, señaló.

03:05

Presidente Boric: “El estallido social fue un campo fértil para la expansión de conductas violentas destructivas”

"Esa violencia se volvió contra las propias causas del Estallido, al producir una creciente ola de rechazo en la ciudadanía, cansada de ver cómo el vandalismo destruye los barrios, el comercio y el patrimonio", señaló sobre el 18-O de 2019.

21:33

“No podemos cometer los mismos errores”: Presidente Boric se refirió a la conmemoración del 18-O

“El estallido fue una expresión de dolores y fracturas de nuestra sociedad que la política, de la cual soy parte, no haber sabido interpretar ni dar respuestas”, fue parte del discurso del mandatario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad