“No podemos cometer los mismos errores”: Presidente Boric se refirió a la conmemoración del 18-O - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No podemos cometer los mismos errores”: Presidente Boric se refirió a la conmemoración del 18-O

“El estallido fue una expresión de dolores y fracturas de nuestra sociedad que la política, de la cual soy parte, no haber sabido interpretar ni dar respuestas”, fue parte del discurso del mandatario.

Emitido el 18/10/2022

MÁS CAPÍTULOS

15:28

Saqueos y violencia: ¿Los militares podrían cuidar las infraestructuras críticas?

Un intenso debate se vivió en Contigo en la Mañana respecto a la presencia de militares y el uso de armas para combatir los delitos que se efectúen durante las manifestaciones.

05:19

"Me alegro de la voltereta": Diputado Coloma sobre presidente Boric por apoyo a Carabineros

El parlamentario de la UDI, Juan Antonio Coloma, conversó en Contigo en la Mañana sobre el rol de funcionarios policiales durante la conmemoración del estallido social.

03:55

Presidente Boric sobre violación de derechos humanos: "El control policial sobrepasó los límites de lo aceptado"

Durante su discurso en conmemoración del estallido social, el mandatario abordó el rol de Carabineros durante las manifestaciones. “Hubo muertos, abusos sexuales, mutilaciones oculares y eso no puede quedar impune”, señaló.

03:05

Presidente Boric: “El estallido social fue un campo fértil para la expansión de conductas violentas destructivas”

"Esa violencia se volvió contra las propias causas del Estallido, al producir una creciente ola de rechazo en la ciudadanía, cansada de ver cómo el vandalismo destruye los barrios, el comercio y el patrimonio", señaló sobre el 18-O de 2019.

21:33

“No podemos cometer los mismos errores”: Presidente Boric se refirió a la conmemoración del 18-O

“El estallido fue una expresión de dolores y fracturas de nuestra sociedad que la política, de la cual soy parte, no haber sabido interpretar ni dar respuestas”, fue parte del discurso del mandatario.

14:18

Descontrolada reacción: Gaspar Rivas fue expulsado de la mesa paralela por ataque de furia

El diputado del Partido de la Gente protagonizó un tenso momento en el Congreso, esto tras viralizarse un registro donde muestra como forcejea y le grita a su jefa de gabinete, Marisol Henríquez.

15:23

¿Hoja en blanco? Este jueves se llevará a cabo reunión clave entre políticos para acuerdos constituyentes

La diputada de Convergencia Social, Gael Yeomans, junto a la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, conversaron en Contigo en la Mañana sobre el posible nuevo proceso constituyente.

11:00

Polémica declaración de diputado Urruticoechea: “Una mujer que ha sido violada y aborta, no se ‘desviola’”

Gran indignación causaron los dichos del diputado del Partido Republicano, Cristóbal Urruticoechea, quien además presentó un proyecto de ley que busca derogar en su totalidad el derecho al aborto en Chile.

04:21

Este lunes se conocerán los resultados del test de drogas de parlamentarios

De los 78 diputados que realizaron el examen de pelo, solamente se publicará quienes dieron positivo sin mencionar la sustancia específica. Además, quedarán inhabilitados para las discusiones de proyecto de ley que involucren drogas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad