Para llorar: Así fue la emocionante reacción de una fanática de Julio César Rodríguez tras mandarle un saludo por sus 82 años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Para llorar: Así fue la emocionante reacción de una fanática de Julio César Rodríguez tras mandarle un saludo por sus 82 años

El animador de Contigo En La Mañana sorprendió a una de sus fanáticas de él con un tierno saludo mediante redes sociales.

Domingo 6 de septiembre de 2020 | 18:43

Julio César Rodríguez quiso sorprender a una de sus seguidoras y fanáticas de él y el matinal que conduce. Es por esta razón, que le envió un cariñoso saludo mediante redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el animador, compartió un video, donde se muestra la emoción de Silvia, una fiel seguidora de él, que cumplió 82 años.

“Este es el mejor Twitch del mundo. Como reacciona Silvia al saludo de sus 82 años me dio tanta emoción, me alegro el corazón! La verdad es que nunca sabemos qué pasa con nuestros saludos por eso agradezco tanto a su nieta, a Andrea, por haberme mandado este video. Silvia eres la mejor del mundo! Y, claro que si, estás paradita preciosa. ❤️”, escribió.

La publicación ya suma más de 26 mil reproducciones y 200 comentarios, entre ellos: “Me entró una basurita al ojo 😔”; “Que lindo JC! Con estas cosas sigues marcando la diferencia ❤️ gracias por ser como eres”; “Julito yo estuve ayer de cumple, y también soy una gran admiradora tuya ❤️😘”.

Mira a continuación el video y coméntanos qué te pareció este emotivo momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad