Julio César Rodríguez envió potente mensaje en redes sociales para solidarizar con los derechos de la gente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez envió potente mensaje en redes sociales para solidarizar con los derechos de la gente

El animador de #ContigoCHV compartió en su cuenta de Instagram un potente mensaje para todas las personas que lo siguen.

Domingo 28 de junio de 2020 | 19:33

Julio César Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para animar y dar energía a todas las personas que lo siguen y apoyan, es por esta razón que una vez más envío un mensaje para solidarizar con todos.

En su cuenta de Instagram el animador escribió emotivas y inspiradoras palabras para todos sus seguidores acompañado de una foto con sus hijos:

“Hace unos meses!!! Hoy miramos la foto y parece que han pasado años! Es duro esto del confinamiento! Solidarizo desde acá con los que se sienten atrapados, con los que no han visto a los seres queridos y por supuesto con los que, de una u otra forma y con una o varias excusas, aún no reciben ayuda de ningún tipo! Para ustedes toda la energía y el amor que tengo!!!❤️🌻😜😷❤️”, escribió.

La publicación ya suma más de 16 mil me gusta y 500 comentarios: “Gracias por ponerte en los zapatos de muchas personas!😘”; “Gracias por ser tan directo con tus entrevistados... ☺ ☺ ☺ Nos representas”; “Gracias por ser la voz de aquellos que día a día somos pisoteados.!!!
Lindos tus bebes..!!!!💕”.

Mira a continuación su imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad