Julio César Rodríguez al enterarse de su contagio de COVID-19: "A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez al enterarse de su contagio de COVID-19: "A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos"

El animador de Contigo en la Mañana compartió algunas palabras, luego de saber que resultó positivo a Coronavirus en su segundo test.

Martes 26 de mayo de 2020 | 16:26

Hace una semana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, animadores de Contigo en la mañana tuvieron que volver a sus hogares para realizar teletrabajo, debido a una cuarentena movilizada por el contacto que tuvieron con el senador, Manuel José Ossandón.

El ex alcade fue contagiado de Coronavirus y a raíz de eso, los conductores del matinal se sometieron a la prueba PCR para descartar la posibilidad de haber contraído el virus.

Álvarez dió positivo de inmediato sin presentar síntomas hasta el día de hoy, mientras que su compañero JC tuvo resultado negativo a la prueba. El periodista siguió al aire en Contigo en la Mañana junto a Humberto Sichel desde el estudio, sin embargo, durante la tarde del viernes presentó algunos síntomas propios del virus.

Debido a eso, Julio volvió a realizarse la prueba y esta vez arrojó resultado positivo a COVID-19, confirmando las sospechas del periodista.

El animador no quiso ausentarse de redes sociales y envió un cariñoso saludo a todos los seguidores que le han manifestado sus mensajes de apoyo y ánimo en la red social, Instagram.

"Gracias por tanto cariño!!! Finalmente hoy me avisaron que era positivo!!! Así que estaré aislado en casa un tiempo!!! A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos! Desde acá atento a @contigochv y @biobiochile . Gracias y más gracias! Acá con la Blanqui que no me la puedo sacar de encima ni en cuarentena! ❤️", escribió el animador junto a la publicación en su Instagram que puedes ver a continuación:

¡Mucho ánimo, Julito! Comenta y comparte tus opiniones con nosotros junto al hashtag #ContigoCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad