Emocionante mensaje de nuestro querido Julio César Rodríguez: “Ha sido súper duro” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emocionante mensaje de nuestro querido Julio César Rodríguez: “Ha sido súper duro”

El animador de Contigo en la Mañana afirmó que ha padecido fuertes dolores y espera poder reintegrarse luego al matinal.

Miércoles 3 de junio de 2020 | 10:32

Fue precisamente el viernes 22 de mayo, cuando Julio César Rodríguez comenzó a sentirse mal después del matinal a pesar de haber obtenido un resultado negativo al test PCR. Mientras, su compañera Monserrat Álvarez, dio positivo y sin sintomas.

Sin embargo, el animador de Contigo en la Mañana volvió a realizarse las pruebas correspondientes para descartar cualquier posibilidad de contagio, siendo confirmado días después que portaba el virus.

Debido a eso, el periodista tuvo que guardar reposo y cumplir el aislamiento, hecho que lo ha mantenido lejado de las redes sociales y la televisión, hasta ayer que compartió un video para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud.

"Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. Son increíbles!!! ❤️ Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho!!! El bicho es impredecible! 💪🙏😜", escribió el querido animador junto al video que suma más de 35 mil likes y donde afirmó que no han sido días fáciles.

Además, entre los casi 3.500 mensajes que recibió, varios de sus compañeros de televisión le dejaron sus ánimos y buenas vibras para pasar este momento:

¡Te queremos y te extrañamos mucho, Julito!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad