El tierno gesto de Julio César Rodríguez con abuelita que enterneció a sus seguidores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El tierno gesto de Julio César Rodríguez con abuelita que enterneció a sus seguidores

La nieta de una de las seguidoras del animador de Contigo en la Mañana compartió la reacción al ver un saludo dirigido a su abuelita en vivo.

Lunes 12 de abril de 2021 | 18:10

El trabajo que ha realizado Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana no ha dejado a nadie indiferente, tanto así que sus seguidores le demuestran su cariño día a día.

En esta oportunidad, la nieta de una de sus fieles seguidoras compartió un video en donde se muestra su reacción al ver que el animador del matinal le dirigió un saludo en vivo.

"Puedo morir de amor ❤️❤️❤️ Señora Maria o Mamita, como le dicen, otro beso más grande para ti! Me han etiquetado miles de personas por la Variante Piñera a quienes agradezco aunque ya estoy vacunado! Pero quise poner este video por que aún hay cosas que me llegan al alma!!!❤️", esribió en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 297 mil reproducciones y 1.245 comentarios, entre ellos: "Estas son las cosas que reconfortan el alma y dan esperanza para seguir adelante en estos difíciles tiempos😍. Que tengas un feliz domingo junto a la familia y blanquita😘🐶", "Gigante jc, estas cosas son las que te hacen grande, tu defensa de la gente, tu empatía y tu sencillez. Gracias viejo".

¿Aún no has visto el video? Te lo mostramos a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad