El potente mensaje de Julio César Rodríguez a toda la clase política en Chile: "La óptica de izquierdas y derechas ya pasó" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El potente mensaje de Julio César Rodríguez a toda la clase política en Chile: "La óptica de izquierdas y derechas ya pasó"

El animador de Contigo en la Mañana compartió su visión sobre el intenso debate que se lleva a raíz de la pandemia y la nula capacidad de los políticos por ponerse de acuerdo.

Miércoles 1 de julio de 2020 | 02:31

Sin duda que han sido meses difíciles para todos. La pandemia del Coronavirus no solo desató una crisis sanitaria en el país, sino que también económica y social, sumada también a la política tras el estallido social del 18 de octubre.

Los medios de comunicación han jugado un rol clave durante estos últimos meses, dando a conocer todas las realidades y visiones sobre los problemas que aquejan a los chilenos, siendo los periodistas la voz de las demandas ciudadanas.

Julio César Rodríguez, como animador de Contigo en la Mañana, ha tomado este rol y se ha enfrascado en intensos debates con los políticos, sean de derecha o izquierda. El periodista compartió una reflexión con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para hacer un llamado a la unidad.

"A veces dan ganas de tirar la toalla!!! Por qué la gente está tan polarizada!! La óptica de izquierdas y derechas ya pasó! La mirada debe ser ciudadana, hacer acento en cuestionar el poder venga de dónde venga. Para que hagan lo que dicen, para que digan de verdad lo que piensan! Sin concesiones, sin miedo, sin acomodos. Por supuesto que la posición de la oposición es más cómoda porque no está tomando las decisiones!! Un día comunista un día facho!!! No nos enredemos en posiciones de guerra fría!", señaló Julio César Rodriguez.

Finalmente, hizo incapié en que la realidad del país y del mundo es totalmente distinta a la de hace un par de meses atrás: "El mundo cambió, nosotros somos distintos, nuestros hijos tienen otra manera de ver el mundo. Necesitamos encontrarnos en acuerdos sin abusos, sin trampas, sin humillaciones donde la gente valga por lo que es no por lo que tiene, dónde la lógica económica que nos gobierna de pasó a una lógica humana!!! El bienestar de la mayoría debe estar en manos de gente consciente y decente no de quienes se disfrazan o mimetizan para hacer lo que no dicen para decir lo que no piensan para sacar utilidades de cualquier tipo que es lo único que los mueve!!Cariños y gracias por el aguante permanente..."

Ver esta publicación en Instagram

A veces dan ganas de tirar la toalla!!! Por qué la gente está tan polarizada!! La óptica de izquierdas y derechas ya pasó! La mirada debe ser ciudadana, hacer acento en cuestionar el poder venga de dónde venga. Para que hagan lo que dicen, para que digan de verdad lo que piensan! Sin concesiones, sin miedo, sin acomodos. Por supuesto que la posición de la oposición es más cómoda porque no está tomando las decisiones!! Un día comunista un día facho!!! No nos enredemos en posiciones de guerra fría! El mundo cambió. Nosotros somos distintos, nuestros hijos tienen otra manera de ver el mundo. Necesitamos encontrarnos en acuerdos sin abusos, sin trampas, sin humillaciones donde la gente valga por lo que es no por lo que tiene, dónde la lógica económica que nos gobierna de pasó a una lógica humana!!! El bienestar de la mayoría debe estar en manos de gente consciente y decente no de quienes se disfrazan o mimetizan para hacer lo que no dicen para decir lo que no piensan para sacar utilidades de cualquier tipo que es lo único que los mueve!!Cariños y gracias por el aguante permanente, por apañar siempre, por estar ahí de manera incondicional. Por entender nuestro trabajo, porque nuestro trabajo nos mueve a ser mejores a querer un país mejor para todos, sin que nadie quede afuera!!! ❤️

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad