“El mejor del semestre”: Julio César Rodríguez celebró gran reconocimiento que le dio Larry Moe - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“El mejor del semestre”: Julio César Rodríguez celebró gran reconocimiento que le dio Larry Moe

El animador de Contigo En La Mañana agradeció por redes sociales el reconocimiento a su labor por parte del crítico.

Martes 7 de julio de 2020 | 18:09

Julio César Rodríguez no solo se ha ganado el cariño y respeto de la gente que lo sigue, sino que ahora fue reconocido por su labor por el mismo Larry Moe.

En su cuenta de Instagram el animador compartió la nota hecha por “LUN”, donde es elogiado y nombrado, “El mejor del semestre”.

“Hoy es un día especial!!! El cariño de la gente está y me emociona mucho. La sintonía está obtuvimos el primer lugar de la franja matinal este primer semestre! El reconocimiento y el respeto de mis colegas está y lo agradezco en el alma. Lo más esquivo siempre fue la crítica y hoy me han llegado estos dos regalos! Este twt de Rodrigo Munizaga que siempre me dio duro y el honor de que Larry Moe me eligiera en Lun el mejor del semestre!! Gracias a los dos! El reconocimiento y el cariño ayudan siempre a mejorar a crecer!!! Y te respaldan y te hacen estar más seguro que el camino es el correcto! 🎤😜🎬💪🎧”, escribió.

La publicación ya suma más de 22 mil me gusta y 300 comentarios, entre ellos: “Esos son periodistas con vocación y q saben ocupar los medios de comunicación masivos; “Gracias por decir lo que la mayoría pensamos”; “Te lo mereces! Con mi marido te admiramos profundamente. Eres nuestra voz 👏👏👏”.

Mira a continuación la imagen y si quieres también puedes felicitar a nuestro querido animador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad