Ganadores Effie 2025 | Belén Guini, Subgerente de Marketing Vestuario, Paris - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ganadores Effie 2025 | Belén Guini, Subgerente de Marketing Vestuario, Paris

Paris buscó desarrollar la primera colaboración de Alaniz con María Pombo, influencer a quien su audiencia sigue, valora y admira. La idea fue co-crear una cápsula junto a ella, integrando su comunidad e influencia como eje central de conexión.

RELACIONADOS

04:41

Effie Awards Chile 2025 | Pablo Oyarzún, Director de Programas, Valora

Pablo Oyarzún, Director de Programas de Valora, entrega su balance de esta nueva edición de Effie Awards Chile 2025 y del rol que cumple esta premiación en el desarrollo del marketing nacional.

07:45

Ganadores Effie 2025 | Belén Guini, Subgerente de Marketing Vestuario, Paris

Paris buscó desarrollar la primera colaboración de Alaniz con María Pombo, influencer a quien su audiencia sigue, valora y admira. La idea fue co-crear una cápsula junto a ella, integrando su comunidad e influencia como eje central de conexión.

05:28

Ganadores Effie 2025 | Cristina Iturralde, Head of Communications & Marketing, Nestlé Chile

Nestlé consideró que, en su aniversario número 100, Sahne-Nuss debía marcar un hito memorable que reforzara su valor percibido. Por eso creó un chocolate de 4,5 kg, una pieza de deseo sin precedentes para celebrar a los verdaderos fanáticos del chocolate. Añadió además un icónico ticket dorado dentro de las barras Sahne-Nuss de 250 gr.

07:08

Ganadores Effie 2025 | Paola Carroza, Subgerente de Marketing Digital & Personalización, Sodimac

En un ecosistema publicitario saturado, Sodimac debía transformarse en una marca inspiradora y dejar atrás la disputa por precio. Tomó tableros desde Pinterest Predicts, los integró al ecommerce y amplificó su alcance desde tienda, vía pública y televisión.

07:02

Ganadores Effie 2025 | Sylvio Del Lago, Gerente de Marketing B2C Chile, Entel

El desafío de Entel era fortalecer su liderazgo y cercanía emocional, con una narrativa que realmente conmoviera en un mercado saturado de promociones. La idea fue unir hitos históricos chilenos con llamadas reales, mostrando a Entel como parte activa de esos momentos.

05:14

Ganadores Effie 2025 | Aline Fregnani, Subgerente Estrategia de Marca Global, LATAM Airlines

Convencer a las personas de que viajar mejor es igual de importante, e incluso más, que viajar a un menor precio era el desafío que LATAM Airlines enfrentaba. Para abordar esta dicotomía, recurrieron a la voz interior que todos tenemos: el mejor consejero de viajes, capaz de dar las mejores razones para invertir un poco más.

07:35

Ganadores Effie 2025 | Luiz de Rizzo, Gerente de Marketing Supermercados, Cencosud Chile

Cencosud decidió relanzar Easy para construir un nuevo posicionamiento que aumentara la consideración y activara las ventas. La idea de campaña fue presentar a una marca que impulsa a transformar el hogar, sin importar cuánto se sepa, haciendo que cada proyecto sea fácil y entretenido.

00:00

Ganadores Effie 2025 | Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing, Soprole

Soprole enfrentaba el desafío de lanzar la Leche con Avena Soprole en un mercado altamente comoditizado como el de las leches blancas. La idea fue quitarle el drama al desayuno con una alternativa rica, práctica y saciadora como la nueva Leche con Avena Soprole.

07:37

Ganadores Effie 2025 | Juan Staudt, Gerente de Marketing y Comunicaciones, Cooperativa Capel

Capel necesitaba impulsar el crecimiento de Capel Ice con una propuesta disruptiva, en una categoría donde el líder parecía inalcanzable. La idea fue lanzar una nueva variedad “sabor a nuevo”, casi como un misterio, haciendo un guiño directo a la Generación Z.

Publicidad
Publicidad
Publicidad