Ganadores Effie 2025 | Luiz de Rizzo, Gerente de Marketing Supermercados, Cencosud Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ganadores Effie 2025 | Luiz de Rizzo, Gerente de Marketing Supermercados, Cencosud Chile

Cencosud decidió relanzar Easy para construir un nuevo posicionamiento que aumentara la consideración y activara las ventas. La idea de campaña fue presentar a una marca que impulsa a transformar el hogar, sin importar cuánto se sepa, haciendo que cada proyecto sea fácil y entretenido.

RELACIONADOS

05:28

Ganadores Effie 2025 | Cristina Iturralde, Head of Communications & Marketing, Nestlé Chile

Nestlé consideró que, en su aniversario número 100, Sahne-Nuss debía marcar un hito memorable que reforzara su valor percibido. Por eso creó un chocolate de 4,5 kg, una pieza de deseo sin precedentes para celebrar a los verdaderos fanáticos del chocolate. Añadió además un icónico ticket dorado dentro de las barras Sahne-Nuss de 250 gr.

07:08

Ganadores Effie 2025 | Paola Carroza, Subgerente de Marketing Digital & Personalización, Sodimac

En un ecosistema publicitario saturado, Sodimac debía transformarse en una marca inspiradora y dejar atrás la disputa por precio. Tomó tableros desde Pinterest Predicts, los integró al ecommerce y amplificó su alcance desde tienda, vía pública y televisión.

07:02

Ganadores Effie 2025 | Sylvio Del Lago, Gerente de Marketing B2C Chile, Entel

El desafío de Entel era fortalecer su liderazgo y cercanía emocional, con una narrativa que realmente conmoviera en un mercado saturado de promociones. La idea fue unir hitos históricos chilenos con llamadas reales, mostrando a Entel como parte activa de esos momentos.

05:14

Ganadores Effie 2025 | Aline Fregnani, Subgerente Estrategia de Marca Global, LATAM Airlines

Convencer a las personas de que viajar mejor es igual de importante, e incluso más, que viajar a un menor precio era el desafío que LATAM Airlines enfrentaba. Para abordar esta dicotomía, recurrieron a la voz interior que todos tenemos: el mejor consejero de viajes, capaz de dar las mejores razones para invertir un poco más.

07:35

Ganadores Effie 2025 | Luiz de Rizzo, Gerente de Marketing Supermercados, Cencosud Chile

Cencosud decidió relanzar Easy para construir un nuevo posicionamiento que aumentara la consideración y activara las ventas. La idea de campaña fue presentar a una marca que impulsa a transformar el hogar, sin importar cuánto se sepa, haciendo que cada proyecto sea fácil y entretenido.

00:00

Ganadores Effie 2025 | Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing, Soprole

Soprole enfrentaba el desafío de lanzar la Leche con Avena Soprole en un mercado altamente comoditizado como el de las leches blancas. La idea fue quitarle el drama al desayuno con una alternativa rica, práctica y saciadora como la nueva Leche con Avena Soprole.

07:37

Ganadores Effie 2025 | Juan Staudt, Gerente de Marketing y Comunicaciones, Cooperativa Capel

Capel necesitaba impulsar el crecimiento de Capel Ice con una propuesta disruptiva, en una categoría donde el líder parecía inalcanzable. La idea fue lanzar una nueva variedad “sabor a nuevo”, casi como un misterio, haciendo un guiño directo a la Generación Z.

11:31

Ganadores Effie 2025 | Cristián Franco, Gerente de Marketing, Bci

El Bci buscaba que los 20 años de los Monos del Bci se transformaran en un hito cultural que generara impacto y relevancia, aumentando las menciones positivas y su visibilidad. Por eso decidió organizar la primera gala de corpóreos en Chile, un encuentro inédito para celebrar a sus Monos del Bci.

10:16

Ganadores Effie 2025 | Sonia Coscia y Daniela Larraín, Gerente de Marketing en Unilever

Ganador del Gran Effie 2025. Rexona reafirma su compromiso con el deporte y, en esta ocasión, lo hace visibilizando las brechas salariales y sociales que enfrentan actualmente las deportistas, buscando abrir espacios de apoyo para ellas. Se desarrolló una campaña masiva con testimonios, alianzas sociales y activaciones locales que mostraron las barreras reales que enfrentan día a día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad