“Transmisión suspendida”: Una camioneta chocó con su casa y tuvo que cancelar su stream por Twitch - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Transmisión suspendida”: Una camioneta chocó con su casa y tuvo que cancelar su stream por Twitch

El accidente pudo haber terminado mucho peor.

Jueves 17 de febrero de 2022 | 14:07

El mundo de Twitch nos ha entregado toda clase de momentos. El universo de las transmisiones se presta a menudo para situaciones muy poco comunes, como el caso del streamer Predz0rx, quien debido a un extraño accidente tuvo que suspender su stream.

Esto, ya que una camioneta Dodge Ram impactó en una de las ventanas de su sala de juegos, provocando mucho miedo en el streamer y destrozando su lugar de trabajo.

La situación fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió una imagen del estado de su habitación tras el accidente.

Lo más terrible de lo ocurrido es que la vida de Predz0rx corrió mucho peligro, ya que el vehículo chocó cuando él se encontraba dentro de la habitación.

“Para morirse no hay, sino que estar vivo, usualmente estas casas no tienen concreto ahí… Mi casa particularmente sí lo tiene y según los bomberos eso fue lo que me salvó de algo trágico. ¡Una locura! Tal vez mi angelita me salvó. ¡Gracias a todos por preocuparse”, confesó el caster a sus seguidores.