Un streamer estuvo 7 horas tratando de derrotar a un jefe opcional de Elden Ring - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Un streamer estuvo 7 horas tratando de derrotar a un jefe opcional de Elden Ring

Atrioc logró la casi imposible hazaña de vencer al “Centinela Agreste” sin subir de nivel.

Martes 1 de marzo de 2022 | 14:12

Todos los juegos de la desarrolladora From Software tienen una cosa en común: ofrecer un alto nivel de dificultad y ser un gran desafío para todos sus jugadores y Elden Ring no es la diferencia. Recientemente, fue un conocido streamer quien experimentó dicha complejidad al estar peleando por más de siete horas con un mini jefe.

Se trata de Brandon “Atrioc” Ewing, un streamer de Twitch que decidió vencer al primer jefe de Elden Ring sin subir ningún nivel. Así, el caster se enfrentó cerca de 7 horas contra el “Centinela Agreste”, el primer desafío que ofrece Elden Ring en su mundo abierto.

Luego de múltiples intentos Atrioc logró vencer a este implacable enemigo que monta un caballo, estallando rápidamente en risas para finalizar con una irónica frase: “Díganle a Miyazaki que se esfuerce más y haga jefes más difíciles”.

Algo muy importante para tener en cuenta es que el enfrentamiento con este jefe es opcional y la idea del juego es que explores y subas de nivel para que vuelvas a derrotarlo con mayor facilidad. Aún así, muchos jugadores como Atrioc quieren experimentar un desafío aún más alto y se enfrentan a él a penas comienzan a explorar el mundo de Elden Ring.

Elden Ring se encuentra disponible para PC, PlayStation y Xbox y ha recibido excelentes criticas por parte de la comunidad. El tema de la dificultad fue tratado recientemente en una entrevista por su director, Hidetaka Miyazaki, quien pidió disculpas por hacer juegos tan difíciles.