¿Los comprarías? Streamer causa polémica tras anunciar la venta de sus gases envasados a un millonario precio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Los comprarías? Streamer causa polémica tras anunciar la venta de sus gases envasados a un millonario precio

Amouranth vende estas “nubes naturales” a 1.000 dólares la unidad.

Jueves 3 de marzo de 2022 | 13:39

El mundo del streaming nos entrega muchas polémicas. Ahora fue la oportunidad de la creadora de contenido americana “Amouranth”, quien recientemente anunció su nuevo emprendimiento: la venta de sus gases envasados.

Tal cual como lo oíste, esta streamer ya puso en marcha su ambicioso negocio, el cual consiste en la venta de envases que contienen sus flatulencias, las cuales ella misma define como “nubes naturales”. Con el nombre “Cutie Pa-TOOT-ies: Scents by Amouranth” el producto ya puede ser comprado por una cantidad de 1.000 dólares cada unidad. Unos $800.000 en dinero chileno.

En el sitio web se detalla además el contenido del producto, el cual contiene en su interior un pelo de la streamer, además de sus gases. “¿Alguna vez te has preguntado a qué huele tu streamer favorita? ¡Ahora es tu oportunidad para averiguarlo!”, reza la web, además de detallar que los envíos podrían demorar, debido a que la idea es “captar las nubes más finas de manera natural”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Amouranth vende productos de este tipo, ya que la creadora de contenido tiempo atrás comercializó envases con agua que usó para bañarse, también por una alta cantidad de dinero.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante este hecho, replicando una gran cantidad de memes y cuestionando el negocio de Amouranth. Sea como sea, la venta de estas flatulencias humanas está limitada a 1.000 unidades y ya hay gente comprando.