Soñado: Ibai Llanos ofrece trabajo con sueldo de más de dos millones de pesos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Soñado: Ibai Llanos ofrece trabajo con sueldo de más de dos millones de pesos

El streamer español abrió una vacante para trabajar en un nuevo proyecto audiovisual junto a un conocido futbolista. Conoce acá los requisitos.

Jueves 9 de diciembre de 2021 | 14:27

A Ibai Llanos no lo para nadie. El popular streamer, que hace años partió relatando partidas de League of Legends, es actualmente uno de los creadores de contenido en vivo más populares del mundo hispano parlante e incluso el mundo. Con un gran carisma y sentido del humor, el vasco ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes de internet.

Esa misma influencia y éxito son los que lo han llevado a buscar nuevos proyectos para seguir creciendo. Es en ese sentido que el español recientemente reveló que se encuentra en la búsqueda de un especialista audiovisual, esto para ayudarlo a potenciar un equipo de League of Legends, del cual es dueño junto a futbolista Gerard Piqué.

Gerard Piqué junto a Ibai Llanos

La oferta laboral se publicó a través del medio Infojobs, en donde Llanos detalló algunos de los requisitos. En sus palabras, se encuentra buscando “una persona que sea mi nuevo Máster pare hacer fotos y vídeos molones de mi nuevo equipo de esports y para otros eventos especiales”.

Si bien no dio más detalles, sí comentó la importancia de trabajar en equipo y el gusto por hacer fotografías. Además, Ibai expresó que busca a alguien apasionado por el mundo del streaming y el eports. “Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros”, expresó el streamer.

Respecto a la jornada laboral, Llanos se sinceró: “Podrás trabajar incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida”.

El streamer aclaró que el sueldo será entre los 2.100 y 2.400 euros en bruto, lo que en dinero chileno corresponde a casi dos millones ochocientos mil pesos.