¡Ibai lo hace de nuevo! El streamer la rompió en el primer episodio de su concurso de cocina por Twitch - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Ibai lo hace de nuevo! El streamer la rompió en el primer episodio de su concurso de cocina por Twitch

Disasters Chefs logró tener casi a medio millón de personas conectadas en la plataforma morada.

Miércoles 2 de febrero de 2022 | 15:43

Ibai Llanos llevó los eventos de Twitch a otro nivel. El día de ayer, el streamer español congregó cerca de 450.000 personas en su versión propia del popular programa MasterChef. Se trata de Disasters Chefs, la apuesta de Llanos por llevar el formato de la cocina a los directos de Twitch.

En el primer episodio pudimos ver todas las dinámicas que el programa tiene para ofrecer, además de la química de todos sus participantes, quienes son personalidades del mundo streamer de habla hispana.

DisastersChef tiene un formato nunca visto, en el que seis parejas que compiten en directo, intentando dar lo mejor para crear exquisitos platos. El jurado estuvo compuesto por Aleix Piug, Marifé y Pino Presyanizzi.

El primer episodio estuvo marcado por momentos críticos, los cuales le hicieron justicia al nombre DisastersChefs. Así, los aspirantes a cocineros vivieron estresantes minutos antes de presentar sus preparaciones a los chefs del jurado. Quienes se coronaron como ganadores en esta jornada fueron IlloJuan y ElBokeron.