El ex futbolista finalizó su vínculo con Ana Ivanovic, reconocida tenista con la que tuvo tres hijos. Un cercano apuntó a "diferencias irreconciliables".
Miércoles 23 de julio de 2025 | 12:15
El reconocido ex futbolista del Bayern Múnich y la Selección de Alemania, Bastian Schweinsteiger, oficializó el fin de su matrimonio con Ana Ivanovic.
El otrora volante estuvo nueve años con la ex tenista, con quien tuvo tres hijos en una de las relaciones que más comentarios generó en Europa.
La noticia fue ratificada por el abogada de oriunda de Serbia, quien apuntó a "diferencias irreconciliables" entre ambos.
El representante legal de Ivanovic, Christian Schertz, aseguró a medios internacionales que no daría detalles sobre el motivo de la separación.
De hecho, solicitó a la opinión pública respetar la privacidad de la ahora ex pareja apuntando a pensar en el "bienestar" de los hijos.
Sin embargo, el diario alemán Bild apuntó a que Schweinsteiger, campeón del mundo en 2014, tendría una nueva novia desde hace un tiempo importante, siendo visto en junio con otra mujer.
El germano y la ex número uno del mundo se conocieron en 2014 en Estados Unidos, comenzando a salir a los pocos meses y casándose el 2016 en una íntima ceremonia.
Los rumores del quiebre iniciaron a principios de este año, con la serbia publicando fotos sin su anillo. De hecho, la última aparición pública de ambos fue en un torneo de tenis en septiembre del 2024.