Menu Programa

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de The Voice Chile?

Descubre aquí todos los detalles sobre la fecha de estreno de la nueva temporada del programa de Chilevisión.

Martes 14 de marzo de 2023 | 20:20

La segunda temporada de The Voice Chile está a la vuelta de la esquina y será más pronto de lo que imaginas, ya que tenemos fecha de estreno para el programa de buscar la mejor voz.

Con la conducción de Julián Elfenbein y Diana Bolocco, cientos de participantes deberán cantar en el escenario de The Voice Chile, para llamar la atención de Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, El "Puma" Rodríguez y Prince Royce, los jurados de esta nueva temporada.

El primer capítulo de la segunda temporada de The Voice Chile será emitido el próximo domingo 19 de marzo, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y también, en nuestra Señal Online.

Quédate atento a todas nuestras plataformas digitales para no perderte ningún detalle de este increíble estreno, para que puedas conocer a los participantes que lo darán todo, a pesar de los nervios y el miedo, de poder ser escogidos por el jurado de The Voice Chile.

¡No lo olvides! Este domingo, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión, la nueva temporada de The Voice Chile.