Menu Programa

¡Ya puedes instalarlo! God of War para PC comienza su periodo de pre-carga

El alabado título de Santa Mónica Studio se prepara para dejar su exclusividad en PlayStation.

Miércoles 12 de enero de 2022 | 19:01

Lo que hace años parecía imposible, pronto se hará realidad. Es cosa de tiempo para que God of War (2018) deje de ser exclusivo de PlayStation y llegue a PC con un ansiado port, el cual ya puedes pre-instalar en tu ordenador.

La entrega de la nueva saga del mítico Kratos ya comenzó su periodo de pre-carga. Esto quiere decir que ya puedes instalar el título y así esperar el próximo 14 de enero y ser de los primeros en jugarlo. La idea de esta estrategia es que disfrutes el ansiado estreno sin perder tiempo en la descarga. Esto, siempre y cuando ya lo hayas comprado.

La llegada de God of War a PC marca un hito sin precedentes en lo que a exclusividad de títulos respecta. La popular saga del dios de la guerra comenzó en PlayStation 2 y de ahí se mantuvo únicamente disponible en las consolas de Sony. Eso, hasta mediados de este mes.

La clave en esta decisicón de parte de PlayStation podría tener que ver con la crisis de stock que viven actualmente con su consola next-gen. Es que, por diferentes motivos, la PlayStation 5 no ha tenido el éxito de ventas que Sony esperaba.

God of War estará disponible para PC en Steam a partir del próximo 14 de enero. Puedes revisar los requisitos aquí.