Menu Programa

¡Igual que en la película! La Poderosa Thor se unirá muy pronto al juego Marvel’s Avengers

Luego de su cameo en el teaser de la película “Thor: Love and Thunder”, tenemos confirmación que la versión femenina del dios del trueno llegará al polémico juego de los Vengadores.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 16:37

Un día después de la gran revelación de Natalie Portman como La Poderosa Thor en la próxima cinta del dios nórdico de Marvel Studios, Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que la versión del dios del trueno de Jane Foster llegará a su videojuego Marvel’s Avengers.

La Poderosa Thor llegará al título luego de la actualización 2.4, por lo que tendremos que esperar más allá del mes de mayo para ver al personaje levantar el Mjolnir.

Desde Crystal Dynamics anunciaron que siguen trabajando para ofrecer una mejor experiencia de juego, por lo que aumentarán las recompensas del modo multijugador. Todo para atravesar de buena manera la crisis actual de jugadores que vive la entrega basada en los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

De esta manera, será con la actualización 2.5 que podremos tener a La Poderosa Thor en el panteón de héroes del polémico juego.

"Podemos compartir que la actualización 2.5 presentará un nuevo héroe jugable para todas las plataformas: ¡Jane Foster: The Mighty Thor! Los diseños de nuestros héroes se basan principalmente en sus versiones de los cómics, por lo que, como portadora de Mjolnir, su conjunto de habilidades tendrá mucho en común con las de Odinson, sin embargo, también tendrá elementos que son claramente exclusivos de Jane. Próximamente se darán más detalles sobre cómo cobrará vida Jane en nuestro juego", explicaron desde Crystal Dynamics.

La película “Thor: Love and Thunder” llegará a los cines el próximo 8 de julio en Estados Unidos, por lo que podemos esperar la llegada de Jane Foster a Marvel’s Avengers para finales de junio. Esperemos que esta sea la pieza clave para salvar al odiado título de las garras del olvido.