Menu Programa

¡Por menos de $5.000! Tres excelentes juegos que están en oferta en Steam

Sabemos que aún falta para fin de mes, por lo que te traemos tres títulos en oferta para jugar sin quedar quebrado antes del día del pago.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 21:20

El precio de los juegos es un constante tema de debate. Algunos demasiado caros, otros con precios un poco más accesible… Los títulos la mayoría de las veces se han difíciles de conseguir. Sin embargo, tenemos que agradecer las bondades de Steam y sus increíbles promociones.

Es por eso por lo que te traemos tres juegos imperdibles que puedes conseguir por menos de $5.000 en la plataforma exclusiva de PC.

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Ganas de perderte en un mundo abierto lleno de bestias y desafíos? ¿Te interesa aprender alquimia y la historia de los míticos brujos? Sumergete en la obra maestra del estudio CD Projekt Red y disfruta de un increíble mundo con un exquisito lore y una jugabilidad imperdible.

The Witcher 3: Wild Hunt lo encuentras en Steam por tan solo $3.660.

The Ultimate Doom

Si tienes ganas de algo clásico, The Ultimate Doom es la mejor opción. Revive el juego que cambió el género de los FPS para siempre con sus 27 niveles originales. Nada mejor que derrotar demonios en el inframundo con un buen rock pesado.

Puede ser tuyo por solo $3.000.

Papers, please

Solemos pensar que, para que un juego sea bueno, debe tener escenas de acción, tiroteos e increíbles gráficos. Sin embargo, la realidad es que existen muchos juegos indies que son excelentes y no cumplen ninguna de esas características.

Uno de ellos es Papers, please, en donde encarnas a un agente de aduanas responsable que decidir quienes entran o no en un país ficticio. A través de mecánicas simples te irás impregnando con una tremenda historia, llena de humanidad, política y también burocracia.

Lo encuentras en Steam a tan solo $4.400.