Menu Programa

¿Podría tener su propia serie? God of War sería adaptada con un live-action en Amazon Prime Video

Habrían comenzado negociaciones para adaptar en la pantalla chica la historia del dios de la guerra de PlayStation.

Martes 8 de marzo de 2022 | 20:35

Amazon Prime Video podría dar el gran paso de adaptar una de las franquicias más icónicas del mundo de los videojuegos: God of War. De acuerdo al medio Deadline, el streaming se encuentra en negociaciones para obtener los derechos y así concretar una serie live action basada en la franquicia original de PlayStation.

Según detallan, la adaptación está siendo desarrollada por Mark Fergus y Rafe Kenkins como productor ejecutivo y showrunner, respectivamente. Además, contaría con la colaboración directa de Sony Pictures Television y la recientemente fundada PlayStation Productions.

Esta adaptación se sumaría a otras dos series confirmadas basadas en el universo de PlayStation: The Last of Us (HBO) y Twisted Metal (Peacock). De momento no hay más información sobre la potencial adaptación de la posible adaptación del épico Kratos.

Recordemos que la franquicia de juegos God of War comenzó el año 2005 con su primer título, el cual encantó a los jugadores con su jugabilidad hack and slash, además de sus constantes referencias a la mitología griega. En la actualidad, su cuarta entrega numérica se convirtió en la primera en llegar a PC, dominando completamente las ventas en Steam.