¡Adiós a los Elibol! Así fue la emotiva despedida de los actores de Amor de Familia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Adiós a los Elibol! Así fue la emotiva despedida de los actores de Amor de Familia

Hazal Kaya, Burak Deniz y el resto del elenco publicaron en sus cuentas de Instagram una gran dedicatoria a sus respectivos personajes.

Miércoles 28 de abril de 2021 | 18:11

La exitosa teleserie turca, Amor de Familia, emitirá este miércoles 28 de abril su último episodio por las pantallas de Chilevisión. Un motivo para que sus protagoinstas Filiz Elibol (Hazal Kaya) y Barış Aktan (Burak Deniz) dedicaran un emotivo mensaje para decir adios a sus queridos personajes.

"No puedo despedirme en absoluto(...) Todavía no puedo creer que tuvimos la oportunidad de estar con ustedes durante dos temporadas. ¡Adiós Amor de Familia! Gracias por todo lo que aprendí ... No soy tan buena con las despedidas pero aquí estamos al final", fueron las palabras con las que Hazal Kaya comenzó su dedicatoria.

La protagonista que interpretó a Filiz continuó en su cuenta de Instagram: "Me siento tan afortunada de haber sido parte de esta historia, trabajando con personas, maestros a los que admiro tanto que no puedo creer que sea parte de la misma historia. Hice amigos mucho más jóvenes que yo, sorprendiéndome todos los días con sus talentos y enormes corazones. Pasé por lo mejor y lo peor de mi vida durante estas series. Siempre será muy especial para mí".

"Estoy tan contenta de ver que seguimos adelante a pesar de todos los prejuicios que encontramos, especialmente al principio, pero seguimos haciendo lo que mejor sabemos, con amor, sin miedo. ¡Adiós Amor de Familia! ¡Gracias por todo!", finalizó la actriz.

Por otra parte, Burak Deniz el galán que conquistó los corazones tanto en Turquía como en Chile, también quiso despedirse de su querido personaje.

"Esta noche es nuestro último capítulo de Amor de Familia. (...) Dos años completos ... hagas lo que hagas, todos se convierten en tu familia. En primer lugar, miles de gracias a este equipo, al equipo de rodaje (...) Muchas gracias a nuestros fans de Amor de Familia que nos siguieron y nunca nos dejaron solos durante una semana. Barış, eras un hombre muy dulce, adiós ...", fue la dedicatoria del actor en su cuenta de Instagram.

El resto del elenco también se despidió de sus respectivos personajes. Cemil (Mehmetcan Mincinozlu), Deniz (Melisa Döngel) y Fikri (Reha özcan) fueron algunos actores que dedicaron una emotiva publicación en sus respectivas redes sociales.