Señal online - Chilevisión
Gaspar Mondaca se presentó con su imitación del cantante estadounidense, pero el jurado le pidió que corrigiera algunas cosas para trabajar su presentación.
Emitido el 21/09/2020
Taylor Fritzon imitó al cantante estadounidense, pero le costó lograr el personaje en este programa.
Alejandro Martínez quiso jugársela con una de las canciones más difíciles para él de interpretar, pero la estrategia le jugó en contra.
Teresa Herrera se presentó con la imitación de la cantante española y cometió algunos errores que le podrían haber costado el fin de su participación en Yo Soy.
Sofía Murua se presentó con la imitación de la cantante de Barbados, pero tendrá que definir su permanencia en el duelo de eliminación.
Joaquín Bravo se presentó nuevamente en el escenario de Yo Soy, pero no logró las tres estrellas verdes que otorga el jurado.
Karen Rivera regresó al programa con una potente interpretación de la cantante mexicana que encantó al jurado.
Marco Antonio Vergara regresó al escenario de Yo Soy y contó la experiencia que tuvo con el coronavirus, lo que le produjo una neumonía.
Camila Chacón y Paulo Rojas deleitaron al jurado y a los televidentes con un dueto donde los éxitos de ambos cantantes estuvieron más presentes que nunca.