Señal online - Chilevisión
El jurado tuvo la compleja misión de seleccionar a tres nuevos imitadores que competirán en la gran final de esta tercera temporada.
Emitido el 25/06/2021
El imitador del cantante español, Cristián Díaz, se lució con su interpretación de la canción "Amiga mía" en la semifinal de Yo Soy.
Interpretando "Soy pan, soy paz, soy más", el imitador Mario Zapara logró posicionarse como uno de los grandes finalistas de Yo Soy.
El imitador del cantante mexicano, Harold Gamarra, emocionó al jurado con su presentación en la semifinal de Yo Soy.
El imitador Fermín Opazo logró maravillar al jurado con su interpretación en el escenario de Yo Soy.
Los imitadores Alejandro Dagda y Ariel Splash lograron una espectacular actuación en el escenario de Yo Soy.
El imitador Fermín Opazo demostró todo su talento interpretando la canción "Celos y envidia" en esta semifinal.
El imitador Cristian Díaz lo dejó todo en el escenario interpretando "Siempre es de noche" en la semifinal de Yo soy.
Interpretando "Don't stop believin", el imitador Nicolás Cid logró encantar al jurado y pasar directamente a la gran final.