Señal online - Chilevisión
Juan Escalona interpretó una emotiva canción para los migrantes, pero nuestro exigente jurado la envió a la gala de eliminación.
Emitido el 20/10/2020
Luis Araneda imitó al cantante mexicano y tendrá que trabajar aún más en su imitación para seguir en el programa.
Juan José Ramón se presentó nuevamente sobre el escenario de Yo Soy y el jurado le pidió que mejorara su pronunciación en inglés.
Cristóbal Osorio imitó al cantante español, llevándose los elogios del jurado en esta etapa.
Rafael Arancibia imitó al cantante británico y señaló que recordó a un ser querido muy importante para él.
Karen Rivera recibió los elogios del jurado y también aceptó la petición de Myriam Hernández para su próximo show en el escenario.
Liliana Catalán se llevó los elogios de nuestro jurado tras haber mostrado una excelente imitación en el programa.
Celene Painemal se presentó nuevamente para imitar a la cantante estadounidense, pero Myriam Hernández le entregó un específico consejo.
Marco Vergara regresó al escenario de Yo Soy, pero el jurado lo envió a gala de eliminación porque le faltó empoderarse del personaje.