Señal online - Chilevisión
Juan Escalona sorprendió con una perfecta imitación de la cantante mexicana y logró pasar a la siguiente etapa.
Emitido el 07/10/2020
El imitador de Elvis Presley se presentó en la competencia de el mejor de los mejores en este capitulo de #YoSoyCHV.
El imitador de Juan Gabriel, quien ganó la primera temporada de Yo Soy, visitó el estudio para realizar una impactante presentación.
Taylor Fritzon encantó al jurado con su interpretación del cantante estadounidense y pasó a la siguiente etapa de la competencia.
Gianni García se presentó nuevamente ante el jurado, quienes destacaron algunos problemas de desafinación y lo enviaron a duelo de eliminación.
Manuel Manríquez se presentó nuevamente ante el jurado, quien no dejó pasar sus errores y lo envió a duelo de eliminación.
Soledad Arévalo se llevó todos los elogios del jurado con una interpretación de "Como yo te amo" de Rocío Jurado en la versión de la cantante mexicana.
Catalina Peña tuvo una tibia presentación, razón que motivó al jurado a enviarla al duelo de eliminación.
Cristobal Micaly se presentó imitando al cantante argentino y deberá ir al duelo de eliminación.