Señal online - Chilevisión
Rosario y Mauricio, los imitadores del dúo argentino, se lucieron en el escenario de Yo Soy All Stars al cantar "A esa" en esta gran semifinal.
Emitido el 19/10/2021
El imitador Alejandro Riquelme lo dejó todo en el escenario interpretando el tema "Lago en el cielo", dejando maravillado al jurado.
El imitador Cristóbal Montecinos lo dejó todo en el escenario interpretando uno de los grandes clásicos del cantante mexicano "Gavilán o paloma" en la semifinal de Yo Soy All Stars.
El imitador Harold Gamarra demostró todo su talento en la semifinal de Yo Soy All Stars encantando al jurado con su interpretación del tema "Hay que arrimar el alma".
Oscar Flores deslumbró en el escenario de Yo Soy All Stars con su gran interpretación del tema "Dura" y fue seleccionado para ser parte de la gran final.
La imitadora Yarela Roldán se la jugó con todo en la semifinal de Yo Soy All Stars interpretando "Como una ola" en el escenario.
Fabián Alvear, el imitador del cantante argentino, maravilló a todos con su energética interpretación del tema "La vida sigue igual" y se convirtió en uno de los finalistas de Yo Soy All Stars.
El imitador Mario Kramarenco se transformó en el nuevo finalista de Yo Soy All Stars gracias a su impresionante puesta en escena.
El imitador Iván Gac lo dejó todo en el escenario con una potente interpretación del tema "Shoot to thrill", logrando obtener un cupo en la gran final.