Señal online - Chilevisión
Los imitadores lo dejaron todo sobre el escenario para no irse al temido duelo de eliminación ¿Quién de ellos habrá pasado a zona de peligro?
Emitido el 25/11/2020
Los imitadores enfrentaron la evaluación del jurado y posterior decisión de quién fue enviado a duelo de eliminación.
Soledad Arévalo nos presentó su mejor perfomance en lo que va de su paso por Yo Soy.
Cristóbal Osorio no defraudó y pasó a la siguiente etapa del programa.
Reinaldo Pino tuvo una presentación que cumplió con las expectativas, pero tendrá que mejorar algunos aspectos para llegar a la gran final.
La imitadora se la jugó con uno de los grandes éxitos de la Diva de América, posicionándose como una de las mejores de la noche.
La imitadora sorprendió con su interpretación de "Cuéntame al oído" sobre el escenario de Yo Soy.
Óscar Flores se presentó ante el jurado y recibió excelentes críticas por su presentación en el programa.
La imitadora cumplió con lo que el jurado esperaba de ella y pasó a la siguiente etapa del programa.