Señal online - Chilevisión
Joaquín Serrano y Joaquín Bravo le dejaron la difícil tarea al jurado de elegir entre uno de ellos dos.
Emitido el 30/11/2020
Las imitadoras lo dejaron todo sobre el escenario del programa para no ser enviadas al duelo de eliminación.
Soledad Arévalo impactó al jurado para convertirse en la mejor de la noche.
Víctor Cuevas y Óscar Flores se enfrentaron en este duelo donde solo uno clasificaría a la siguiente etapa de Yo Soy.
Soledad Arévalo y Yorka Vandikinsson lo dejaron todo sobre el escenario para seguir en competencia.
Los hermanos, Pablo y José, interpretaron la canción "Mi Amante" en la Gala de Eliminación ¿Habrán logrado cautivar al jurado?
Gloria Trevi, Mon Laferte, Ana Gabriel, Raphael, Elvis Presley y Cecilia compitieron en Yo Soy para convertirse en el mejor de esta semana en la Gala de Eliminación.
Con "El recuento de los daños", Soledad Arévalo, se la jugó por el premio de la Mejor de imitadora de la Semana en la Gala de Eliminación de Yo Soy.
Cristián Aguayo, imitador de Elvis Presley en Yo Soy, recibió una linda sorpresa que lo emocionó hasta las lágrimas, luego de haber interpretado "The wonder of you" con una soberbia presentación que buscaba situarlo como el mejor de la semana.