Pablo Zúñiga se suma a Tu Vida Tu Historia con entretenida sección - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pablo Zúñiga se suma a Tu Vida Tu Historia con entretenida sección

El periodista será parte del entretenido panel que, de lunes a viernes, acompaña a Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren en el programa de conversación.

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 18:03

En julio de este año Chilevisión estrenó Tu Vida Tu Historia, el programa de conversación y entrevistas liderado por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

Debido al éxito que ha mantenido el espacio, la producción decidió agregar un nuevo bloque que extenderá su duración. Desde este miércoles 25 de septiembre podremos ver a los animadores a partir de las 15:30 horas.

¡Pero esta no es la única novedad!

Este nuevo bloque trae una gran sorpresa: Pablo Zúñiga se incorporará al panel que, de lunes a viernes, entretiene a las familias chilenas.

Según las inéditas declaraciones de Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa, el periodista llegará a poner el toque humorístico al espacio informativo.

El profesional estará encargado de mostrar las noticias más importantes del mundo magazine. Con lúdicas notas y divertidos móviles, Zúñiga conversará con la gente sobre los temas más relevantes de la agenda periodística.

¿Qué sabes sobre el cambio climático? ¿Cuáles son las diferencias de la línea 1 y 6 del metro de Santiago? Con estos y otros temas podremos disfrutar del regreso de Pablo Zúñiga a la televisión.

¿Qué opinas sobre su incorporación? No te olvides de comentar con el hashtag #TuVidaTuHistoriaCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad