Nuevo horario y originales secciones: Estas son las grandes novedades que trae Tu Vida Tu Historia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevo horario y originales secciones: Estas son las grandes novedades que trae Tu Vida Tu Historia

Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa, habló en exclusiva con CHV.cl para entregar detalles de los cambios que experimentará el programa a partir de esta semana.

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 17:34

Tu Vida Tu Historia se ha convertido en uno de los programas más queridos por el público de Chilevisión

El espacio de conversación y entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren ha sido premiado con una excelente sintonía y con positivos comentarios de los seguidores que día a día opinan a través de los hashtags de cada invitado.

Por lo mismo, la producción decidió sumar un nuevo bloque que extenderá el horario del programa. Desde el miércoles 25 de septiembre podremos disfrutar de interesantes noticias y divertidas charlas desde las 15:30 horas.

En conversación exclusiva con CHV.cl, Alexis Zamora, productor ejecutivo de Tu Vida Tu Historia reveló detalles inéditos sobre las nuevas secciones que llegarán a renovar el espacio.

“Partiremos con un bloque noticioso magazine, más dinámico que tiene que ver con moda, tendencias y noticias extraordinarias, etc.”

En ese contexto agregó que Pablo Zúñiga se sumará al panel conformado por Eli de Caso, Paulina Rojas y Pablo Aguilera, para darle un toque de humor a las noticias sociales.

Según la misma información el programa estará dividido en tres bloques:

  • Bloque informativo/humorístico/magazine de 15:30 a 16:30 horas.
  • Entrevista a invitados de 16:30 a 18:00 horas.
  • Tema del día con los diferentes panelistas de 18:00 a 18:30 horas. 

En el primer bloque, que es la gran novedad de Tu Vida Tu Historia, el público será sorprendido con diferentes secciones: 

  • Móvil callejero: Un reportero o panelista saldrá a la calle para evaluar los conocimientos que la gente tiene sobre la actualidad nacional. La novedad de este nuevo concurso es que todo será en base a las fake news (noticias falsas) que rondan en las redes sociales ¿Estás de acuerdo con la propuesta de trabajar solo 30 horas a la semana?  De acuerdo a las respuestas del público, estos podrán obtener interesantes premios. 

 

  • Uber/Didi/Beat millonario: Pese a que la aplicación aún no está definida, esta sección busca premiar a los pasajeros de las aplicaciones de transporte que puedan responder correctamente las trivias entregadas por el conductor. Mientras las personas viajan en un "auto normal", podrán ganar dinero y pasar un divertido momento.

 

  • Panelistas de la calle: Diferentes personas "desconocidas" podrán opinar sobre los temas noticiosos del día. La idea es descubrir cómo le afectan las noticias al público común y corriente que sigue el programa.

 

En el segundo y tercer bloque, los roles y temas se mantienen. Por lo tanto, de lunes a viernes podremos seguir descubriendo la vida de diferentes famosos a través de las redes sociales.

¿Estás preparado para esta nueva etapa del programa?

No te olvides de comentar con el hashtag #TuVidaTuHistoriaCHV

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad