Estos son los 3 mejores tips de Vanessa Daroch para eliminar las malas energías - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los 3 mejores tips de Vanessa Daroch para eliminar las malas energías

La médium ha entregado diferentes tips para alejarse de las cargas energéticas negativas y mantener una vida "saludable" espiritualmente.

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 17:10

Vanessa Daroch se ha convertido en una de las figuras mediáticas más queridas de la televisión chilena. No solo por su carisma y simpatía, sino por la ayuda energética que entrega a cientos de personas.

La médium es conocida por sus interesantes conexiones espirituales en casos policiales emblemáticos de la historia chilena y, sobre todo, por la paz que ha traído a las familias de las víctimas.

Sin embargo, ahora su ayuda viene desde otro lugar, mediante la entrega de sus "conocimientos" o dones. La tarotista ha visitado en reiteradas ocasiones el programa Tu Vida Tu Historia para dar tips sobre las malas energías.

Por lo mismo, aquí te dejamos una selección con los 3 mejores consejos de Vanessa Daroch para alejarte de las vibras negativas:

¡Haz clic en la fotografía para revisar el video completo!

Top 1: ¿Cómo liberarse de los vampiros energéticos?

Imagen foto_00000017

La médium se refirió a las personas, que sin saberlo, se convierten en "vampiros energéticos" y dañan a sus cercanos. Si te da sueño o te sientes cansado al hablar con un amigo/conocido/familiar puedes estar en presencia de ellos. 

Por lo mismo, Vanessa mostró algunos objetos que pueden ayudar a limpiar las energías negativas. 

 

Top 2: Canalizar las malas energías con un huevo 

Imagen foto_00000018

Por medio de un curioso procedimiento, Daroch revisó las energías de Camila Recabarren a través de un simple huevo. Al insertarlo en el agua, "las telitas" que se forman con la clara indican qué está pasando en tu vida. 

En ese contexto, la tarotista explicó cómo saber si has sufrido de magia negra.

 

Top 3: Los objetos que espantan la negatividad

Imagen foto_00000019

Medallitas, plantas o incluso el agua pueden ayudarte a alejar las malas vibras. Vanessa explicó cómo utilizar ciertos elementos hogareños para mantenerse protegido energéticamente.

¿Conocías estos interesantes consejos? ¿Cuál es el primero que utilizarás?

Comenta con el hashtag #TuVidaTuHistoriaCHV

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad