Camila Recabarren y el desafío de ser animadora: "Es mi momento" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren y el desafío de ser animadora: "Es mi momento"

La modelo y ex miss Chile, Camila Recabarren, será la conductora del nuevo programa que se estrena este lunes a las 16:30 horas por CHV: "Tu vida, Tu historia".

Viernes 19 de julio de 2019 | 11:05

Desde que la conocimos el año 2012 por un reality que buscaba a la nueva Miss Chile, Camila Recabarren ha logrado convertirse en un importante rostro televisivo que ha conseguido perfeccionar su carrera y llegar a conducir un nuevo espacio en CHV.

Camila ha participado en varios realitys y programas de televisión que la hicieron cada vez más popular. Debido a eso, se comenzó a hablar mucho de ella y sus escándalos pero en declaraciones a LUN, la modelo deja en claro uno de sus objetivos es cambiar eso: "Ya era hora de dar el salto, porque llevaba siete años hablando de mi vida personal, entonces llega el momento en que uno empieza a saturar a la gente. Yo en cambio, quiero ser un referente para la gente".

Y sin duda lo es, pues Recabarren es considerada una influencer nacional que acumula más de dos millones de seguidores en en Instagram. Jóvenes que en su mayoría que apoyan cada una de sus causas y decisiones, como por ejemplo, el momento en que Camila hizo pública su relación con Dana Hermosilla, pues "quise exponer el tema por apoyo a otros jóvenes que estaban en la situación de estar en el closet, que es súper fome. No andaba buscando la aprobación de nadie: al que le gusta le gusta y al que no, me deja de seguir", aseguró.

Pero esta vez no se trata de sus conflictos o situación amorosa. Camila se encuentra trabajando duro en un nuevo desafío: Animar "Tu vida Tu historia" y ahora la modelo quiere dar qué hablar en los medios por su trabajo como animadora del  programa que se estrena este lunes a las 16:30 horas de lunes a viernes, junto a Jean Philippe Cretton por las pantallas de Chilevisión.

El papel de Camila será revisar el perfil digital de los invitados y encontrar sus temas y declaraciones más polémicas para conversar sobre eso durante la jornada."Eso me tiene ansiosa porque el programa va en vivo y voy a tener que ir marcando la pauta con las declaraciones que encuentre", confesó a LUN.

Los preparativos de Recabarren y su team han sido intensos, pues se encuentra trabajando su voz nasal junto a una fonoaudióloga, aprendiendo manejo escénico con la reconocida asesora de rostros, Susy Fischkin y armando sus looks con los diseñadores Rod y Mima Zavall.

Sobre referentes, es enfática al decir que no se siente identificada con ninguna animadora, ya que "espero ir formando mi perfil sin nunca dejar de ser yo misma. Creo que si estoy donde estoy es porque siempre he sido consecuente con mi persona y natural", aseveró.

Y todo tiene un propósito: "De aquí a los 35 mi meta es ser la número uno en la animación. Creo que es mi momento: la gente se cansó de la perfección y el conservadurismo, entonces, es la hora de dar un vuelvo en la televisión y me interesa ser parte de eso".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad