Señal online - Chilevisión
La otrora animadora de televisión cometió un grave error con la masa de pizza, lo que provocó que todos los ingredientes se cayeran. ¿Cómo logrará revertir esto?
Emitido el 30/01/2024
Mientras Maxi intentaba "chamuyar" alguna explicación para los jueces, la chef Fernanda le lanzó una tajante advertencia que lo dejó sin palabras.
La chef Fernanda Fuentes hizo hincapié en un detalle no muy glamouroso de la presentación del plato de Jordi Castell. El participante simplemente se sinceró y mencionó que lo dio todo para ganar.
La comediante se apiadó de sus compañeros y decidió hacer dupla con Jennifer Galvarini. La chilota estuvo de muy mal humor durante el capítulo, generando roces con el jurado que no aguantó su "amurramiento".
Los ingredientes de la pizza de Anita María Muñoz causaron revuelo en el jurado de Top Chef VIP, quienes debatieron sobre la polémica presencia de la piña en la preparación. ¿Será definitivo?
El Recluta Álvarez fue abordado por la chef Fernanda mientras preparaba pizza. La afamada chef se acercó para dar algunos consejos, sin embargo, el participante no pudo con su nerviosismo.
Jennifer Galvarini fue la última en terminar de hacer la masa de su pizza, por tanto, la última en poder escoger qué ingredientes usar en ella. ¿Habrá escogido bien?
La tensión sigue tomándose la competencia de Top Chef VIP y en el próximo capítulo los cocineros tendrán que jugársela con preparaciones de tapas y montaditos para evitar irse a la gala de eliminación.
Sergi Arola le puso humor a la prueba y a la hora de evaluar a Belén Mora y Pincoya. El chef sacó sus dotes lúdicos y sorprendió con su imitación de la chilota.