Macaya: La UDI tiene que hacer un cambio radical de aquí en adelante - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Macaya: La UDI tiene que hacer un cambio radical de aquí en adelante

Domingo 15 de marzo de 2015 | 23:23

El presidente interino de la UDI, el diputado Javier Macaya, manifestó en Tolerancia Cero que su colectividad debe tener un cambio radical.

El parlamentario se refirió al diagnóstico efectuado por el panelista Fernando Villegas, quien señaló que la UDI nació "como el ala política del pinochetismo y como expresión de una cultura de clase y religiosa ,lo que se ha deteriorado"  por lo que el partido "se convirtió en un cascarón vacío".

Macaya comentó que la UDI "fue construyendo un sentido de trabajo en el mundo popular, un rol no de protección de grupos religiosos, pero sí de inspiración cristiana, no de un modelo de defensa de intereses corporativos, pero sí una defensa del modelo de la libertad, de la meritocracia".

Añadió que probablemente coincide en el diagnóstico de "que la UDI tiene que hacer un cambio radical de aquí adelante. Tenemos que pararnos porque probablemente de aquí al 10 de abril cuando elijamos al próximo presidente del partido tenemos que reflexionar profundamente de lo que hemos hecho y lo que tenemos que hacer para adelante. 

Agregó que la UDI "ha tenido vínculos desde la perspectiva de la opinión pública malos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad