Revelan detalles de correos donde Caval presionó para concretar reunión con Banco de Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revelan detalles de correos donde Caval presionó para concretar reunión con Banco de Chile

Según los mails, la presión fue clave para concretar la reunión entre Compagnon, Dávalos y Luksic.

Martes 31 de marzo de 2015 | 17:39

Un artículo de El Libero dio a conocer 4 correos electrónicos donde el abogado de Caval, Javier Levine Contreras, pidió que una reunión con Andrónico Luksic, vicepresidente del Banco de Chile, se gestionara a nombre de "La Señora", quien según dicen los mails, participaría de la junta de forma telefónica.

Los correos fueron entre el abogado y Sergio Bustos, el que se encargó de gestionar el crédito con el banco por 6.500 millones y que hoy mantiene una demanda laboral contra Caval.

Los correos

4 de noviembre es la fecha de los correos electrónicos sólo dos días antes de la reunión entre Caval (incluído Sebastián Dávalos" y Andrónico Luksic.

"Como garantía de los 100 puedes ofrecerle el llamado de la "señora", y a cuyo nombre estás solicitando la entrevista, PARA LO CUAL NECESITAS URGENTE LA REUNIÓN CON ANDRÓNICO PORQUE EL PLAZO VENCE PASADO MAÑANA" dice el correo de Levine a Bustos.

La respuesta de Bustos no tardó: "Dile a la secretaria que la reunión con Andrónico la estás solicitando a nombre de la señora pero que en la reunión ELLA hablará con él por teléfono".

El último correo tiene las felicitaciones de Andrés Levine a Bustos, indicando que "si no hubieras informado a la secretaria en la forma que lo hiciste, la reunión se habría fijado para uno o dos meses más. Te felicito".

En los mails no se identifica a la persona que se hace referencia con "La Señora" o "ELLA", pero según los correos la persona sería clave para concretar la reunión.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad