Nuestros invitados este domingo al panel de Tolerancia Cero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuestros invitados este domingo al panel de Tolerancia Cero

El abogado DD.HH. Roberto Garretón y el economista UCLA, Sebastián Edwards conversarán con nuestros panelistas.

Viernes 31 de julio de 2015 | 18:31

Este domingo en Tolerancia Cero, el debut de nuestra nueva panelista: la destacada periodista y directora de Ciper, Mónica González, quien se integrará a la mesa junto a Fernando Villegas y Matías del Río.

La ruptura del pacto de silencio en el Caso Quemados abrió el debate sobre el resto de las violaciones a los Derechos Humanos ¿Se debe levantar la reserva de medio siglo que tiene el informe Valech? ¿De qué forma de puede incentivar a que otros militares rompan el pacto de silencio? El análisis junto al abogado de DD.HH. y ex jefe del área jurídica de la Vicaría de la Solidaridad, Roberto Garretón.

Además, el cónclave de la Nueva Mayoría que se realizará este lunes será crucial para definir el futuro del Gobierno y sus reformas, el realismo sin rununcia por el panorama económico enfrenta a detractores que no quieren dar pie atrás con el trazado inicial del programa ¿El segundo tiempo del Gobierno pondrá en riesgo al conglomerado oficialista? El debate bajo la mirada crítica del economista y académico UCLA, Sebastián Edwards.

Domingo 22:15 horas por Chilevision, un nuevo capítulo de Tolerancia Cero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad