Presidenta Bachelet nombra a reemplazante de Sebastián Dávalos y se refiere al Caso Caval - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Presidenta Bachelet nombra a reemplazante de Sebastián Dávalos y se refiere al Caso Caval

La Mandataria señaló que "La Moneda ha dado todas las facilidades", por la incautación por Caso Caval.

Martes 17 de marzo de 2015 | 11:45

Paula Forttes será la nueva directora sociocultural de la presidencia, en reemplazo del renunciado hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, quien dejó el cargo tras la polémica del Caso Caval

Forttes es trabajadora social, especializada en gerontología, procesos colaborativos y dirección de servicios sociales y de salud. Anteriormente trabajó en la Municipalidad de Santiago, el Ministerio del Interior y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

Su última labor la desempeño como Delegada Presidencial para la Reconstrucción de las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

Por otro lado, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió por segunda vez al Caso Caval, en esta ocasión en referencia a la pesquisa realizada por la fiscalía regional de Rancagua, donde se incautó un computador personal y un celular de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, usados por Sebastián Dávalos.

"Quiero decir que La Moneda ha dado todas las facilidades que corresponde, y la Fiscalía ha recibido toda la información que requiere", aseguró la Mandataria.

Además señaló que "hay casos que están en manos de la Fiscalía y por lo tanto no corresponde opinar sobre eso".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad