Nueva fiscal se suma al equipo de investigación de Sabas Chahuán - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nueva fiscal se suma al equipo de investigación de Sabas Chahuán

Se trata de Carmen Gloria Segura Gómez, quien fue anunciada por el Ministerio Público como nueva integrante del equipo investigador.

Jueves 9 de abril de 2015 | 11:05

El Ministerio Público anunció hoy que la fiscal Carmen Gloria Segura Gómez se integra al equipo de investigación liderado por el fiscal Sabas Chahuán, que indaga los llamados casos Penta y SQM.

Ahora serán 5 los fiscales encargados de dilucidar los casos de financiamiento irregular: Carmen Segura, Pablo Norambuena, Carlos Gajardo, Emiliano Arias y el fiscal nacional Sabas Chahuán.

La nueva fiscal trabajó en la Fiscalía Local de La Serena, siendo una de las primeras en ser contratadas cuando se inició el nuevo sistema  de la reforma procesal del 2000

Segura partició de investigaciones como el caso Serrano de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, que condenó a 15 y 11 años de prisión efectiva en contra de los dueños de la Corredora de "Raimundo Serrano MacAulife" por uso de información privilegiada, entrega de información falsa al mercado de valores y estafa.

Además el 2008 la fiscal es designada jefe de la Fiscalía Local de La Serena, donde permanece hasta febrero de 2014, donde se integra a la Fiscalía Local Santiago Norte.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad