Matías del Río: "Lo que hizo el ministro Peñailillo es terrible. Tiene que mostrar los estudios que hizo" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Matías del Río: "Lo que hizo el ministro Peñailillo es terrible. Tiene que mostrar los estudios que hizo"

El panelista señaló que la actitud del ministro ha sido "frívola" y lo emplazó a mostrar los estudios que realizó a Martelli.

Lunes 20 de abril de 2015 | 11:25

El periodista Matías del Río, en su editorial del domingo, emplazó al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo a mostrar los estudios que realizó para Giorgio Martelli, vinculado a SQM y ex recaudador de Michelle Bachelet.

"Lo que hizo esta semana es terrible, no la entrega de las boletas, voy a hacer un acto de fe riesgoso y voy a creer que usted hizo los estudios", indicó el panelista.

Además indicó que Peñailillo "está actuando con una frivolidad enorme para ser ministro del Interior, usted es el jefe del equipo político en un periodo de crisis de confianza".

"Usted no solo tiene mostrar los estudios, por favor que los cuelgue en la página web, pídale permiso a Martelli que se los compró, para que lo veamos, porque lo que queremos es creer en el ministro del interior", manifestó Matías del Río.

"De la crisis de confianza se sale con verdad, no torciendo las verdades. Cuando le preguntan qué hacía Martelli con sus estudios usted levantó los hombros, no queremos ministros que levanten los hombros, agregó el panelista de Tolerancia Cero.

Finalmente del Río puntualizó que "no nos traten como tontos, porque el país está en un problema y nosotros de ese problema queremos salir".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad