Andrés Allamand: “Francamente no nos hubiéramos imaginado que iba a haber tanta desprolijidad en este tema” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Andrés Allamand: “Francamente no nos hubiéramos imaginado que iba a haber tanta desprolijidad en este tema”

En la oposición hablan que es momento de reformular las reformas y es por eso que el senador de RN está en el panel de Tolerancia Cero.

Domingo 10 de agosto de 2014 | 23:39

Hace ya un tiempo el Ministro Eyzaguirre está en el ojo del huracán por sus dichos sobre la Reforma Educacional. A pesar de esto, las reformas impuestas por el Gobierno han subido en popularidad y cada vez son más aceptadas.

En la oposición hablan, sin tapujo, de que es momento de reformularla y es por eso que el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand se presentó en el panel de Tolerancia Cero, para aclarar los dichos de la Alianza. "Un sistema educacional debe tener como eje la diversidad de proyectos y la libertad de elegir" fue una de las frases que lanzó Allamand.

Además el senador de RN aseguró que "El Gobierno se ha equivocado mucho. La oposición ha encontrado un tono positivo y vamos a fluir".

Por lo mismo la alianza, en su estilo, lanzó los dardos hacia el Ministro Eyzaguirre y la Reforma Educacional con un particular video en el aseguran que la innovación planteada por el Gobierno está "haciendo agua".

Además Allamand reconoció que hoy en día la oposición no está en una buena situación "Venimos saliendo de una paliza electoral y política, quedamos en la peor posición en el Congreso".

Para terminar con su defensa en el panel de Tolerancia Cero Allamand aseguró que "El acuerdo por la reforma tributaria se va a cumplir" y recalcó que "De aquí a 20 días se van a presentar indicaciones y mucho de lo planteo aquí, estará ahí".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad