“Yo veo que el país va más para el Apruebo": Latife Soto lanzó su predicción respecto a las elecciones del próximo 4 de septiembre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Yo veo que el país va más para el Apruebo": Latife Soto lanzó su predicción respecto a las elecciones del próximo 4 de septiembre

Revisa acá la predicción sobre el plebiscito por la Nueva Constitución que realizó la reconocida tarotista.

Miércoles 13 de julio de 2022 | 13:16

Mientras participaba en programa de Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que nunca", la mujer se refirió al hallazgo del pez remo en las costas de Arica, animal que según la cultura tradicional japonesa anuncia distintas catástrofes naturales.

La pitonisa alertó a los chilenos con la siguiente predicción: "La Tierra está contracturada, como apretada, entonces va a soltar energía y se van a activar volcanes y van a haber terremotos globales. Es un período de terremotos globales. Ahora, entre julio y agosto, podríamos tener un remezón fuerte de un 7.5 u 8. A nosotros se nos va mover un poquito el piso".

"Lo que tenemos que hacer es mentalizar eso, que la Tierra bote la energía que tienen que botar, pero que no haya daño de ningún tipo. Visualicemos", agregó.

Asimismo, se refirió a las lluvias de la zona central del país: "Para este año, yo siempre dije que el elemento reinante era el agua, así que para todos los que estaban preocupados por la sequía, yo dije que este año iba a llover", declaró y agregó "la gente mi miraba así como ‘esta está más loca’, pero ha llovido y va a seguir lloviendo".

¿Se aprueba o rechaza la Nueva Constitución?: También, la mujer lanzó sus augurios respecto a la votación del próximo 4 de septiembre: "dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025. La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa”.

Soto finalizó su predicción con:“yo veo que el país va más para el Apruebo” y que “no va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”.

Revisa el momento aquí: