¡Usa pañales y chupete! Joven de 28 años se hizo viral por vivir como un bebé - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Usa pañales y chupete! Joven de 28 años se hizo viral por vivir como un bebé

La joven contó que gasta casi $100.000 pesos chilenos mensuales para mantener su curioso estilo de vida.

Jueves 30 de junio de 2022 | 13:03

Un curioso caso llamó la atención de las redes sociales. Una mujer de 28 años que trabaja como analista de seguridad cibernética en Pennsylvania, Estados Unidos, tiene un particular estilo de vida ¿el motivo? se viste y vive como una bebé.

Lucy Anne comenzó con esta "doble vida" a los nueve años, cuando robaba y usaba los pañales de su hermana menor.  Posteriormente, cuando era adolescente, decidió investigar su interés y encontró allí una comunidad en línea de personas afines a su gusto por verse como un bebé, ellos se conocen como la comunidad Adult Baby/Diaper Lover (ABDL).

En una entrevista reveló: "No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo".

A pesar de los cuestionamientos, la mujer enfatizó que esta idea no lo hace por motivos sexuales sino que por comodidad. El año pasado decidió crearse un perfi en Instagram para compartir de forma pública las imágenes de su insólita forma de vivir. “Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, admitió sin vergüenza ante los curiosos medios que lograron hacerla hablar.